Respawn Entertainment y Electronic Arts ha mostrado via Twitch los tres nuevos mapas del segundo paquete de expansion para Titanfall titulado Frontier’s Edge.

Frontier’s Edge DLC saldrá el próximo 31 de Julio, y vendrá con algunas mejoras tales como:

  • Soporte para SLI/CROSSFIRE.
  • Mejoras de performance
  • Mercado Negro para comprar Burned Cards. Tendrá una moneda virtual que se podrá obtener completando desafios y logros.
  • Nuevos logros
  • Marked for Death y otros modos por tiempo limitado quedarán en Partidas Privadas

Excavación (Dig site):

Se han suspendido las operaciones en las minas mientras la Milicia defiende este crucial recurso de los ataques de IMC. Este emplazamiento, rodeado de escarpadas paredes de roca que ofrecen una protección natural contra los ataques aéreos, se convierte en una cruenta batalla terrestre dominada por las escaramuzas entre titanes sobre pequeños cambios de elevación del terreno, y por una combinación de enfrentamientos de media y corta distancia entre pilotos.Los titanes patrullan los angostos caminos entre las plantas de procesamiento mientras los pilotos saltan por encima, y una imponente sierra de roca del tamaño de un edificio de oficinas invertido domina sobre el emplazamiento, proporcionando cobertura y terreno elevado para los pilotos.

Export:

Las minas en las cercanías abastecieron a este gran asentamiento de la Milicia, un importante centro de exportación construido en la ladera de una montaña que evoca las ciudades en auge durante la fiebre del oro de siglos atrás. Eclipsada por una estructura enorme que controla un sistema de esclusas costa afuera para el transporte marítimo, Export es para combates en espacios reducidos, de casa en casa, para tropas terrestres.Los pilotos aprovechan esta situación al usar saltos rápidos a paredes en las estructuras cercanas para obtener velocidad y altura, y luego se enfrentan a enemigos desde los techos bajos. Los titanes pueden bloquear secciones de la ciudad al aprovechar los cuellos de botella naturales y con frecuencia luchan sobre una cuesta empinada que conduce a una vista imperiosa de la ciudad.

Refugio:

La clientela de Refugio, un exclusivo complejo veraniego edificado al borde de un colosal lago volcánico, se reduce, por lo general, a la élite pudiente de la Frontera. Los pilotos aprovechan las paredes de los hoteles-rascacielos para ganar altura, mientras los titanes se refugian en galerías de arte y restaurantes de lujo. Los espaciosos interiores de algunos edificios favorecen las escaramuzas entre unos pocos pilotos, mientras los titanes se enfrentan entre edificios y desde la carretera y la playa circundantes para controlar puntos estratégicos.

Estará disponible para Xbox One, Xbox y PC por u$s 6.99, pudiendo comprar el Season Pass por u$s 17 -en nuestra región.

Los interesados en ver los nuevos mapas de Frontier’s Edge en acción, pueden hacerlo en este link. O en el link de Youtube a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=y0Xp5rNO86k

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta