Deepsilver ha lanzado nuevos screenshots y un trailer cinemático del tercer episodio de su saga Hack ‘n’ Slash. Por lo que se puede ver en el video la acción ha tomado un rumbo más rápido y fluido -simila a juegos como Gauntlet o Marvel Ultimate Alliance.

Sacred 3 está nuevamente ambientando en el mundo fantástico de Ancaria, donde los jugadores podrán aliarse para derrotar a olas criaturas infernales.

La nueva iteración de la franquicia presenta los elementos clásicos de acción Hack ‘n’ Slash con un énfasis en la mecánica cooperativa multiplayer “drop in, drop out”, similar en juegos como Left 4 Dead, donde un jugador puede entrar y salir a una partida en cualquier momento.

El modo multiplayer local tendrá soporte para dos jugadores, mientras que en modo online se podrá jugar hasta de a cuatro.

Las clases favoritas como la Seraphim, Ancarian, Khukuhru y el Safiri están de vuelta, y se suma una nueva clase, el Malakhim.

Cada clase de personaje presenta habilidades y armas únicas que se pueden actualizar para amoldarse al estilo de juegos de cada uno. La incorporación de estadísticas de las misiones y leaderboards online hará que los jugadores compitan tanto en forma local como en linea.

Sacred 3 será lanzado en Agosto del 2014 para Playstation 3 y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=FBfbmeKi71Q

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta