Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado hoy un nuevo video donde Troy Barker y Christian Cantamessa cuentan como dieron vida a la historia de Talion en Middle-earth: Shadow of Mordor.

«Desde la etapa de desarrollo inicial, todos nosotros acá en Monolith sabiamos que ibamos a tener que crear algo nuevo y fresco para hacer que Middle-earth: Shadow of Mordor fuera tan autentico como fuese posible. Desde los escenarios, armas, habitantes y hasta la arquitectura, todo requeria de una precisa atención al detalles, y la historia no era la excepción.

Para hacer que la historia de Talion y el misterioso espectro al que está unido tomara color, tuvimos la suerte de contar con Christian Cantamessa (Red Dead Redemption) como en el rol de diseñador principal y escritor. Para darle vida al Ranger, no se nos ocurrió mejor actor que el estimado Troy Baker (The Last of Us, BioShock Infinite, Batman: Arkham City). Juntos, estamos creando este nueva historia que toma lugar entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Middle-earth: Shadow of Mordor saldrá el 7 de Octubre para PC y consolas, al igual que Alien: Isolation y Dragon Age Inquisition.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta