Buena noticia para los usuarios de AMD. El sitio Videocardz ha publicado un artículo donde indican la posibilidad que muchos títulos importantes implementen soporte para el API de AMD

De acuerdo a sitio, los siguiente desarrolladores han firmado un contrato para entrar en el programa beta de AMD, implicando una fuerte probabilidad de que sus títulos agreguen soporte para Mantle. Entre ellos: Rockstar, Crytek, Treyarch, Creative Assembly y United Front Games.

Previo al anuncio de Grand Theft Auto V para PC, habíamos publicado un rumor de que el titulo open-world llegaría a PC con soporte para el API de AMD. Por otro lado, The Creative Assembly había de alguna manera insinuado que su motor propietario también agregaría soporte para Alien: Isolation.

Recordemos que AMD y EA han están trabajando en conjunto para implementar Mantle en Battlefield Hardline, Dragon Age Inquisition y Plants vs. Zombies.

Esto todavía no ha sido confirmado por los developers, así que por las dudas todavía no canten victoria.

Acá la lista completa de juegos que pueden o no llegar a utilizar Mantle:

Mantle-list

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. Jorge Pereira

    recuerden que «TREYARCH» no es el que desarolla COD: Advanced Warfare, sino que es «Sledgehammer Games «…. redactaron mal el titulo..

    Responder

Dejar una respuesta