4A Games y Deep Silver han anunciado la fecha de salida de las versiones remasterizadas de Metro 2033 y Metro: Last Light para PC y consolas “next-gen”. Junto con el anuncio han publicado dos nuevas imagenes para mostrar los cambios visuales en ambos juegos.

Según 4A  games, Metro Redux es mas que una actualización HD, ya que cuenta con mejoras gráficas y de gameplay, 60fps en consolas (lo menciono como si nos importara) y nuevo contenido y características.

Metro 2033 Redux contará con la última iteración del engine de 4A Games con sus mejoras tanto en gráficos como en jugabililidad. En cuanto a su visual, tendrá un nuevo sistema de iluminación, clima dinámico, personajes mas detallados y con mejores animaciones, destrucción dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

Por la parte de la jugabilidad, Metro 2033 Redux presenta enemigos más inteligentes, mejoras en las mecánicas de sigilo y combate y mejor respuesta en los controles. También se han agregado características de Last Light como la limpieza de la máscara y muertes silenciosas.

Metro: Last Light Redux también recibió un upgrade visual y mejoras en el  gameplay, incluyendo nuevas animaciones para el combate mano a mano y nuevas funciones como la de para chequear el reloj y el inventario. Ambas versiones contarán con el modo Ranger y Last Light incluirá todos los DLC lanzados, los cuales equivalen a unas 10 horas de juego adicionales.

Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux saldrán para PC y consolas el 26 de Agosto a u$s 25 cada uno. Versiones dedicadas para SteamOS y Linux también se lanzaran este año.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta