El canal de Youtube HHGamingHD ha publicado las primeras dos horas de gameplay de la campaña single player de Transformers: Rise of the Dark Spark, el cual combina los eventos de la nueva película “Age of Extinction” dirijida por Michael Bay y los dos previos títulos de la saga de Cybertron.

Rise of the Dark Spark cuenta la historia sobre la búsqueda de una antigua y poderosa reliquia llamada la Matrix de Liderazgo (Matrix of Leadership), también conocida como la Chispa Oscura (Dark Spark). A lo largo de la campaña Single Player, los jugadores podrán jugar con los nobles Autobots o los perversos Decepticons. Suena muy similar a lo que se vio en Fall of Cyberton, solo que en este caso la campaña se dividía en dos porciones de igual cantidad de misiones y al final teníamos que elegir entre jugar entre Optimus o Megatron.

Lamentablemente, High Moon Studios, el estudio responsable de War for Cybertron y Fall of Cybertron, no serán los encargados del nuevo juego de Transformers.

Sin embargo, es bueno saber que Edge of Reality ha tomado la batuta para esta nueva entrega. Para quiene no lo sepan, Edge of Reality es un estudio que ha colaboraro en juegos como Dragon Age, Mass Effect y son los responsables del shooter multiplayer Loadout. Pueden leer nuestro review de Loadout en este link.

Activision la semana pasado publicó el primer trailer de multiplayer, especificante del modo Escalation (Survival) del nuevo título de Transformers

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta