Les dejamos un video de 30 minutos de gameplay de la alpha de Lichdom: Battlemage, el First Person Caster pasó de versión pre-alpha a alpha el pasado 16 de Junio, agregando nuevo contenido tales como un nuevo nivel, jefe y hechizo, mejoras visualesTressFX entre ellas- y más variantes de enemigos y modificaciones al gameplay.

Pueden ver el changelog completo en este link.

Haciendo uso de CryEngine3 con una ambientación medieval y oscura, el developer Xaviant no tiene nada que envidiar a otros FPS u otros juegos que utilizan dicho engine. De hecho Lichdom se ve espectacular por si solo y supera graficamente a la gran mayoría de los FPS actuales. Esperemos que siga mejorando para que este nuevo titulo indie inspirado en en juegos como Hexen y Dark Messiah of Might & Magic pueda triunfar en un mercado plagado de Red Dot Sights y rifles de asalto.

El video como siempre fue grabado con Nvidia Shadowplay, esta vez en 2560×1600 y con los detalles al máximo -el antialiasing está desactivado en la alpha, pero no es realmente necesario tampoco.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta