MaLDo, el modder conocido por su excelente labor con el pack de texturas para Crysis 2, ha lanzado la versión 2.0 de este mod que ayuda a reducir el stuttering con placas de video con 2GB de RAM al setear las texturas en calidad Ultra.

Maldo ha combinando las texturas Ultra sin mipmaps usados como texturas altas, agregando la versión 0.7b del mod de TheWrose. Como resultado, el mod introduce un leve serrucho en las texturas, pero debería ser tolerable para aquellos con placas de video con 2gb de VRAM.

Como instalar el mod:

1. Descomprimir los archivos y copiarlos en la carpeta «data_win64».

Se recomienda desactivar el SLI/Crossfire ya que los perfiles de AMD/Nvidia introducen mucho stuttering, y maldo también recomiendo usar el Adaptative Vsync.
2 – Iniciar el juego, elegir la resolución nativa y configurar la opción Max Rendered Frames en 2

3 – Seleccionar texturas en HIGH (no Ultra). Los usuarios con 2GB de VRAM pueden configurar en detalle medio o alto las sombras y reflejos.
4 – Volver al juego. Van a notar un pequeño serrucho en las texturas pero el stuttering va a reducirse significativamente.

Para desinstalar el mod, simplemente borren los archivos patch.fat y patch.dat.

Los interesados pueden descargarlo de este  o este otro

Ubisoft debería lanzar el primer parche oficial entre hoy y mañana, si no recién el lunes. Veremos si el parche realmente corrige los problemas de SLI, stuttering y performance en general.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta