Siguiendo el anuncio de que el Steam Controller se retrasaría para el 2015, era inevitable el comunicado oficial de Valve confirmando que la salida de las Steam Machines también sería postergada hasta el 2015, y lamentablemente así sucedió ayer en los foros de Steam.

Esto es lo que dijo Valve al respecto en el grupo SteamUniverse:

«Hemos estado recibiendo muchisimos e-mails preguntando sobre el desarrollo y fecha de lanzamiento de las Steam Machines. Nos pone contento saber que hay muchos gamers que las están esperando con ansias.

Con profesionales de la industria y gamers tanto casuales como hardcore, estamos usando un nuevo prototipo de controlador (Steam Controller) wireless para conducir las pruebas con juegos, generando así mucho feedback útil para crear el mejor controlador posible. Por supuesto que todas esas mejoras llevan tiempo, y por esa razón, lo más probable las Steam Machines probablemente estén a la venta en el 2015, no en el 2014.

Obviamente tenemos tantas ganas como ustedes de que las Steam Machines estén en sus manos, pero nuestra prioridad número uno, es que tengan la mejor experiencia posible a la hora de jugar un juego. Les pedimos que sean pacientes mientras alcanzamos ese objetivo.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

Dejar una respuesta