Se ha filtrado nueva información sobre nuevos CPU de Intel denominados Devil Canyon, junto con las versiones desbloqueadas de los procesadores Pentium. Como se habría rumoreado hace poco, la nueva gama de CPUs de Intel vendrán con un packaging mas robusto y mejor pasta térmica.

El reemplazante del i7-4770k, sera el i7-4690k con clocks de 4.0ghz y turbo hasta 4.4ghz, junto con 8MB de Cache L3 y con un consumo de 88w -y tendra un costo de u$s 362.

Por otro lado, el i5-4960k tendrá un reloj base de 3.5ghz y turbo boost hasta 3.9ghz, agregando 6MB de Cache L3. Asimismo tendrá un consumo de 88w y costara u$s 254, casi u$s 100 menos que el i7 -mas o menos la misma diferencia en la generación actual de CPUs.

Ambos procesadores estarán disponibles para la serie 8 y 9 de motherboards de Intel que usan el socket LGA 1150 -aunque Intel no lo ha confirmado aun.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

5 Respuestas

  1. Ariel Sagretti

    Ya que hablamos de Intel, alguien me puede informar cuando se puede estar llegando a Rosario los nuevos Haswell2-DT ?

    Responder
  2. Guest

    Ya que hablamos de Intel, alguien me puede informar cuando pueden estar a la venta en Rosario los nuevos Haswell2-DT ?

    Responder
  3. Ariel Sagretti

    Ya que hablamos de Intel, alguien me puede informar cuando pueden estar a la venta en Rosario los nuevos Haswell2-DT ?. Entre ellos el I5 4590 ?

    Responder
      • Ariel Sagretti

        Vale la pena demorar la compra hasta fin de junio o la diferencia no justifica la espera y conviene comprar el 4570?

Dejar una respuesta