El sitio DualShockers ha publicado una comparativa de Project Cars entre la versión de Playstation 4 y PC. Mientras que los screenshots de Playstation 4 fueron publicados por Slightly Mad, el equipo de Dualshockers tomó las imágenes jugando la versión de PC usando las mismas cámaras que se usaron para capturar las imágenes de PS4. No son screenshots con Photoshop ni nada por el estilo.

Mientras que es virtualmente imposible lograr la misma captura, hay que sacarse el sombrero porque algunos son muy parecidas. Si bien esto es un análisis bastante tanto preliminar dado Project Cars tiene fecha para Noviembre, se pueden observar las siguientes diferencias:

* Los reflejos en la versión de PS4 no tienen tanto detalle como en la versión de PC
* La versión de PS4 tiene un anti-aliasing de menor calidad
* La cantidad de polígonos es menor en la versión de PS4. Se pone en evidencia en los faroles del BAC Mono en la tercera comparativa.

Por otro lado, los detalles de las texturas y el filtro anisotropico parecen ser idénticos, y para lograr esta calidad de detalle en la versión de PC y mantener FPS constantes, se necesitará no menos de una GTX 780.

Pueden mirar las imágenes en los sliders a continuación, o ver la galería más abajo para apreciarlas en su resolución original.