Survarium es un MMOFPS free-to-play ambientando en un futuro no muy distante, donde una ocurre catástrofe ecológica a gran escala, aunque las causas no son del todo concretas.

El próximo Viernes 25 de Abril, cualquiera que quiera probar la beta de Survarium podrá descargar el cliente desde su sitio y jugar. Por el momento el juego solo tiene PVP en equipos.

Survarium está siendo desarrollado por Vostok Games, un equipo formado por antiguos desarrolladores de la empresa GSC Game World a raíz de la supuesta cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2 y el cierre de la ya mencionada empresa, en diciembre de 2011. A pesar de que Survarium es externa a la serie S.T.A.L.K.E.R., los desarrolladores pretenden incluir características comparables, en particular las anomalías y artefactos que hacen referencia a la novela de ciencia ficción rusa Roadside Picnic, y la “catástrofe ecológica” que hace que gran parte del entorno sea inhabitable para los seres humanos

Bosques impenetrables avanzan hacia las ciudades desde cada lado, mientras animales enfurecidos y pájaros atacan complejos industriales, estructuras militares, depósitos y centrales eléctricas.

Plantas y hongos extraños crecen entre el concreto y el acero. Científicos de todo el mundo desesperados tratar de lidiar con esta anomalía que se expande a una velocidad aterrorizante alrededor del planeta.

Los paises colapsan y la anarquía rápidamente se expande a lo largo del mundo. Ahora las fuerzas dictan quien sobrevivirá.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta