En la escena final de Mass Effect 3, miles de naves de todos los rincones de la via láctea se agruparian para liberar al planeta tierra y eliminar a los Reapers.

De manera pasiva eramos testigos de una fenomenal batalla espacial. ¿Pero qué pasaría si nosotros mismos podríamos reunir y comandar la flota, desarrollando nuestra propia estrategia, agregandole un toque Homeworldiano?

Esa es básicamente la idea de Mass Effect: Reborn, un mod para Homeworld 2 en donde asumiremos el control de la flota Alliance.

El mod fue desarrollado por Phoenix Interactive, el mismo grupo que creó el mod Stargate Space Conflict para Homeworld 2. A pesar de que la versión es 1.0, Phoenix Interactive la considera una pre-beta, y planea lanzar la versión completa para antes de fin de mes, en donde agregarán más dialogos, mejores inteligencia artificial, arboles de investigación y otras características más.

Se ve que el mod usa algunos assets de Mass Effect (texturas y modelos) así que no se sorprendan si los de Phoenix Interactive reciben una carta legal de EA.

Pueden bajar la versión 1.0 en este link.

Acá el trailer:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta