CD Projekt Red y Umbra Software hicieron una presentación titulado «Resolviendo la visibilidad y el streaming en The Witcher 3: Wild Hunt con Umbra 3“ en la GDC (Game Developers Conference) y dieron muchos detalles interesantes.

Las diapositivas mencionan el tamaño de dos de las áreas incluidas en el juego. Por un lado la ciudad de Novigrad que mide 8.5 x 8.5 km haciendo un total de 72,25 Km². Skellige por otra parte, será de 8 x 8 km, lo que equivalen a 64Km². Solo estas dos áreas cubren un total de 136,25 Km² -o 52 millas cuadradas.

En comparación, el mundo de Elder Scrolls V: Skyrim se ha calculado en 14,8 m2, lo que significa que las dos áreas mencionadas son 3.5 veces mas grandes que todo el mapa de Skyrim. Todo esto sin mencionar el área No Man’s Land, que teóricamente será la más grande de Witcher 3.

Este es un dato interesante ya que en Junio del año pasado, CD Projekt RED había dicho que The Witcher 3 sería un 20% más grande que el juego open-world de Bethesda. No se sabe aún si este es un dato preliminar, o si Witcher 3 se hizo más grande ese entonces.

Bez_n_zvu

https://www.youtube.com/watch?v=rPm3NXWcEec

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta