Cuando Microsoft anunció Windows 8, los usuarios del nuevo sistema operativo empezaron a quejarse por falta del menú de inicio.La visión de Microsoft era que todo usuario Windows hicieran el cambio a dispositivos con pantalla touch y se convirtiera así en un nuevo estándar para la industria. Stardock, entre otras compañías, lanzaron una aplicación llamada Start8 que le daría a Windows 8 el mismo aspecto de Windows 7. Por supuesto hay muchas alternativas gratuitas también.

Desafortunadamente, al igual que con Windows Vista, Windows 8 fue un fracaso para el público general, abarcando solo una porción de usuarios casuales de PC. Tanto el mundo de las empresas al igual que los gamers, se rehusaban a adoptar Windows 8, debido en gran parte a la interfaz clásica a la que todos estábamos acostumbrados a usar.

Durante la Build Conference llevada a cabo esta semana, Microsoft afirmó que el Menú Inicio volvería a ser parte de la familia de Windows, pero seguirá teniendo la interfaz de mosaicos a la derecha.

Microsoft lanzará una actualización grande para Windows 8.1 este mes, pero el menú inicio no estará entre los cambios. No hay una fecha estimada aún, pero se estima que salga para antes de Junio.

36718_1_brace_yourselves_microsoft_says_the_start_menu_will_return_soon_full

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta