Nvidia ha anunciado GTX Titan Z, su nueva placa de video dual-GPU a tan solo u$s 3000, una ganga, no?

En cuanto a las características técnicas, la TITAN Z tendrá 5760 nucleos CUDA, dos núcleos Kepler y 12GB GDDR5 de 7Gbps. Nadie discute que es uno de los candidatos para 4k, pero igual me parece un precio exorbitante sabiendo que va a rendir similar a un SLI de Titan o 780ti o quizás más, pero no creo que mucho más.

Creo que se les está yendo la mano a los de Nvidia con las VGAs para el segmento gamer, imagínense esa placa de video acá en Argentina a un precio de $50.000, un precio ideal como para pedírsela a Papa Noel.

De todos modos, al igual que la GTX Titan y GTX Titan Black, estas placa no son solo para jueguitos, si no que también se les de un uso más profesional debido a su gran cantidad de memoria y núcleos CUDA.

Nvidia también anuncio que su nueva arquitectura de GPU llamada Pascal saldrá al mercado en el 2016 con un nuevo set de placa de video -como siempre, la tecnología no deja disfrutar de nada.

Con este nuevo GPU, Nvidia tiene en mente reemplazar el bus del PCI Express y combinarlo con una nueva tecnología de memoria 3D.

Nvidia ha mostrando algunos videos de demostraciones técnicas con su nueva VGA y se los dejamos acá:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta