No es novedad que Ubisoft retrase la fecha de lanzamiento de sus juegos en PC. Trials Fusion tenia fecha de salida simultánea en todas las plataformas para el 16 de Abril, pero para PC saldrá el 24.

Para compensar esta pequeña falta, Ubisoft ha anunciado que aquellos que pre-compren en juego via el shop de Uplay, tendrán acceso instantáneo a la beta cerrada exclusiva para PC  que comenzará el 21 de Marzo.

La primera etapa de la beta incluirá 14 tracks y dos juegos de habilidades (skill games), junto con un leaderboards y otros desafíos. El contenido de la beta cambiará y se irá incrementando con el correr de las semanas hasta culminar en su lanzamiento el 24 de Abril.

En Xbox 360, Xbox One y Playstation 4, el juego costará £15.99 (u$s 40 según Amazon), la versión de PC todavía no está cargada en uPlay aparentemente así que no sabemos su precio.

Por otro lado, Trials Fusion también tendrá un Season Pass por otros £15.99 y ofrecerá seis packs de DLC que serán lanzados entre Abril del 2014 y 2015.

Les dejamos el último trailer

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta