Los ingenieros de NVIDIA estarán colaborando en conjunto con los artistas e ingenieros de Respawn Entertainment para implementar nuevas características gráficas de NVIDIA GameWorks en Titanfal –como ha sucedido con muchos juegos de Ubisoft.

Una de las características claves de GameWorks será TXAA (Temporal anti-aliasing), un filtro ya visto en juegos como Call of Duty: Black Ops II, Call of Duty: Ghosts, Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV: Black Flag, Splinter Cell: Conviction, Crysis 3, Batman: Arkham Origins y otros.

Para aquellos que no estén familiarizados con este filtro, esta tecnología combina la gran potencia de la técnica MSAA con sofisticados filtros similares a los utilizados en las películas de animación para producir una imagen más suave, muy superior a la de cualquier otra técnica comparable. Además, TXAA realiza un muestreo estratificado de la escena completa entre un cuadro y otro para reducir la reverberación de la luz, un fenómeno que se conoce como aliasing temporal.

Al igual que en Assassin’s Creed IV: Black Flag, nVidia agregará HBAO+ a Titanfall para darle sombras más realistas y suaves. Por otro lado, si bien hemos publicado un perfil de SLI para Titanfall, nVidia y Respawn están trabajando para lanzar el soporte apropiado, al igual que agregar las resoluciones para 4k.

Por otro lado, Nvidia y Crytek tambén estan trabajando juntos para implementar Pshyx en Warface.

Una de los más llamativas características de Pshyx en Warface será el mesh debris mediante el uso de PhysX Particles. traduciéndolo a Castellano, esto hará posible que los restos producidos por los impacto de los disparos en materiales como concreto, pasto, tierra, madera, arena y otras superficies, sea tan como en la vida real. Contrario a la mayoría de los juegos corrientes, estos restos permanecerán en los escenarios en vez de desaparecer».

Warface también tendrá soporte para el modulo VisualFX Turbulence, el cual permitirá crear una simulaciónes compleja de fluidos y efectos de partículas usando técnicas avanzadas usando la simulación de ecuaciones Navier-Stokes.

nVidia sigue agregando nuevos efectos en muchos juegos, mientras que AMD solo ha brindado aumento de FPS en solo unos pocos mediante su nuevo API, Mantle.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta