Creado por tres jóvenes desarrolladores independientes, Hover: Revolt of Gamer es un juego de carreras libres en un mundo 3D futurista open-world.

Entre la locura de Jet Set Radio, la interacción de de Mirror’s Edge e inspirado en películas como «El quinto elemento» o «Star Wars«, en Hover tendrás que reclutar Gamers de todos los rincones de la ciudad y realizar diferentes tipos de misiones para sabotear el régimen dictatorial que gobierna en el área.

Usando un traje de alta tecnología que te brinda la habilidad de moverte como nadie, tendrás que impresionar a los Gamers haciendo trucos (Triks) y «Parkours» para que se unan a tu equipo.

Cada miembro reclutado es jugable y se pueden actualizar sus atributos a medida que uno obtiene experiencia al completar objetivos. Podremos jugar misiones en modo cooperativo con amigos o desafiarlos en diferentes tipos de eventos.

Las misiones incluyen localizar y infiltrarse en centros de control de la campaña politica anti-videojuegos, liberar a ciudadanos encarcelados por las autoridades, recuperar las consolas confiscadas y otras variantes, hasta poder finalmente derrocar al Alcaide corrupto que administra de forma tirana la ciudad.

Hover tendrá soporte para Oculus Rift y pueden votarlo en Steam Greenlight.

http://www.youtube.com/watch?v=_iVECKCnB4Y

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta