Valve ha lanzado un documental que trata de tres de los más importantes jugadores mundiales de DOTA 2 (Dendi, hyhy, Fear ) y su dedicación por ganar el torneo de DOTA 2 «The International». que premiaría a los jugadores con un millón de dólares.

El video también abarca la escena de los e-sports en términos generales y de cómo día a día se toma con más seriedad. El documental de casi dos horas es gratuito y ya se puede descargar via Steam.

Free to Play es un documental de larga duración que sigue de cerca a tres jugadores profesionales de distintas partes del mundo mientras compiten por un premio de un millón de dólares en el primer Torneo de The International de Dota 2. En los últimos años, los deportes electrónicos se han ido abriendo hueco y se han ido convirtiendo en uno de los deportes más practicados en todos los rincones del planeta a día de hoy. Un torneo de un millón de dólares cambió el panorama del mundo del gaming y de aquellos jugadores de élite en la cima de este mundo, nada volvería a ser lo mismo. Producido por Valve, la película documenta los retos y sacrificios que han de asumir los jugadores para competir en el más alto de los niveles.

También hay un pack de items para DOTA 2 llamado «Free to Play Competitor’s Pack» y el 25% de las ganancias irán a los jugadores y otros contribuidores que participaron del video.

El pack u$s 18 dolares y incluye los siguientes items:

  • Fear’s Sven Set – Creado por Jeremy Klein, Ziedrich
  • hyhy’s Doom Set – Creado por Vermillion Wlad
  • Dendi’s Pudge Set – Creado por Danidem, Bronto ϟ Thunder
  • Free to Play Wards – Creado por Valve
  • Free to Play HUD – Creado por Valve
  • Free to Play Courier – Creado por Valve

Item_sets_promo

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta