En un post del Blog de Bioware, el productor de Drage Age: Inquisition, Cameron Lee, escribió alguno detalles sobre los escenarios y el ecosistema del tan espero RPG.

El nuevo trailer titulado «Discover the Dragon Age» muestra algunas de las áreas que podremos visitar durante nuestra aventura. Cada una de ellas tiene sus propio ecosistema realista con depredadores, presas, facciones y oportunidades para expandir tu Inquisición.

La población está basada en un sistema emergente que ajusta tus enfrentamiento en base a cómo tus acciones inclinan el balance en las diferentes áreas. Presenciarás ataques a los pueblos a manos de bandidos, venados escapándose de lobos, gigantes alimentándose de osos y muchísimas posibilidades más.

Los artistas, diseñadores, programadores, animadores, especialistas en audio y VFX y muchos otros, son lo más talentosos con los que he podido tener el placer de trabajar. Ellos son los encargados de que el universo de Dragon Age cobre vida y han construido un increíble sistema de gráficos. La lluvia formará charcos naturales, veremos telarañas volar con el viento y otros cientos de materiales que se sienten más realistas que en cualquier otro juego de Bioware que hayamos creado!

Acá el nuevo trailer:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta