Apenas se anunció MGS5, Hideo Kojima había señalado que el juego podría ver la luz en PC. La precedencia no han cambiado, por el momento la versión de consolas es la prioridad del equipo. Sin embargo, al Japonés definitivamente le gustaría que los usuario de PC también puedan disfrutar de Phantom Pain.

En una charla con Gamespot en Japon, Kojima dijo que todavía no tiene nada que anunciar con respecto a la versión de PC a pesar de sus ferviente deseo. Sin embargo, esto es lo dijo en relación al tema:

«En la PC fue donde di mis primeros pasos. En un principio desarrollé juegos para la plataforma. Hace mucho tiempo no quería depender de ciertas plataformas para lanzar juegos. Si bien aún no estoy en libertad de anunciar nada, si los PC Gamers realmente lo quieren, es definitivamente algo que me gustaría que sea un sueño hecho realidad para ellos«.

Recordemos que en Junio Kojima dijo que MGS5 estaba siendo desarrollado en PC, por lo cual no sería muy dificil hacer una versión para la Master Race.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta