Bethesda ha anunciado la fecha de salida del nuevo Wolfenstein: The New Order, que con su pre-order nos dará acceso instantaneo a la beta de DOOM (4)

El juego estará disponible el 23 de Mayo para PlayStation®3, PlayStation®4, Xbox 360, Xbox One y PC.

A continuación dejamos el nuevo ‘BOOM BOOM’ Gameplay Trailer, algunas imágenes y el FAQ completo del pre-order y el acceso a la beta de DOOM.

http://www.youtube.com/watch?v=Nt1hjIMSGv0

Acá dejamos el FAQ completo:

Acabo de reservar Wolfenstein, ¿dónde está mi clave para la beta de DOOM?

Encontrarás un folleto en la caja de tu copia de Wolfenstein: The New Order que incluye un código y las instrucciones para canjearlo. Una vez hayas canjeado el código, quedarás registrado para participar en la beta de DOOM una vez empiece. Visita wolfenstein.com/doom para obtener información actualizada.
¿Cuándo sale a la venta Wolfenstein: The New Order?

Wolfenstein: The New Order estará disponible en Europa a partir del 23 de mayo de 2014 para PlayStation®3, PlayStation®4, Xbox 360, Xbox One y PC.

¿Cómo puedo canjear mi código?

Una vez hayas recibido tu copia física de Wolfenstein: The New Order, solo tendrás que dirigirte a wolfenstein.com/doom y seguir las instrucciones para canjear el código que se encuentran en el folleto de la beta de DOOM incluido en la caja. Al introducir el código tendrás que proporcionar una dirección de correo electrónico válida. Usaremos esa dirección para contactar contigo más adelante y proporcionarte más instrucciones sobre la beta de DOOM.

¿Tengo que especificar en qué plataforma quiero jugar a la beta de DOOM?

Antes del inicio de la beta de DOOM, contactaremos contigo a través de la dirección que proporciones al canjear el código. Será entonces cuando obtengas más información acerca de las fechas, las opciones disponibles y otras noticias e información importante. Las fechas de la beta y las opciones de plataformas se determinarán bajo el criterio exclusivo de Bethesda.

¿En qué consiste la beta de DOOM? ¿Cuánto va a durar?

Daremos más información sobre el contenido específico y la duración de la beta más adelante.

¿Cuándo empieza la beta de DOOM?

Aunque recibas el código para la beta de DOOM junto con tu copia de Wolfenstein: The New Order, la fecha de inicio de la beta de DOOM aún no se ha anunciado. Te informaremos de las noticias y actualizaciones a través de la dirección de correo electrónico que proporciones al canjear el código.

¿Habrá una beta abierta de DOOM?

Las fechas y la disponibilidad de futuros programas de beta de DOOM aún están por determinar. Por el momento, la única manera de asegurar el acceso a la beta es reservando Wolfenstein: The New Order. Proporcionaremos más información sobre programas de beta adicionales, si se da el caso, más adelante.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta