Previamente en Playstation 3 y Xbox 360, Deep Silver y Suda51 anunciaron que Killer Is Dead se dirige a PC con una nueva re-edición llamada Nightmare Edition. Esta versión estará vía descarga digital y en tiendas retail el 9 de Mayo por u$s 20.

Killer Is Dead está ambientando en un futuro no muy distante del que conocemos ahora. El jugador asume el control de un asesino llamado Mondo Zappa, quien usa una espada japonesa en su mano derecha y ostenta varias armas intercambiables en su brazo artificial izquierdo. Su objetivo ni más ni menos, es ejecutar a una serie de criminales inescrupulosos desparramados alrededor del mundo.

La Nightmare Edition incluye el siguiente contenido:

  • Modo Pesadilla de dificultad añadido – En este modo, los enemigos únicamente se pueden derrotar utilizando los siguientes ataques: Adrenaline Burst, Dodge Burst, y Headshots, por lo que el estilo de juego requiere una mayor habilidad y táctica. Los jugadores no podrán utilizar el golpe final (Final Judgement en el modo QTE) para derrotar a los enemigos.
  • Smooth Operator Pack lanzado para la versión de consolas que se desbloqueará tras el Episodio 3.
  • Modo Teatro – Vuelve a ver las escenas cinemáticas y consigue información pormenorizada sobre los personajes, que te ayudara a desentrañar la historia tras su primera partida completa.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta