Game-Labs ha publicado el trailer debut de Ultimate General: Gettysburg, un juego de estrategia a gran escala que promete recrear el más mapa mas preciso de Gettysburg hasta la fecha, un orden de batalla detallado, moral compleja y un innovador sistema de controles e inteligencia artificial inteligente -valga la redundancia.

Nick Thomadis, el diseñador principal de Ultimate General: Gettysburg, ha sido el responsable de la serie de mods DarthMod para los diferentes juegos de la saga Total War, así que con este muchacho a la cabeza, es razón suficiente para tener a Ultimate General: Gettysburg en cuenta. Más aún si son fans de la serie Total War.

De acuerdo al equipo de desarrollo, tendrás la libertad de usar diferentes estrategias a medida que la batalla progrese. No solo eso, si no que tus decisiones y tus acciones militares jueguen un papel crucial en el resultado de la batalla.

Ultimate General: Gettysburg está actualmente en Steam Greenlight, pero viendo la calidad del proyecto, es muy probable que se le de luz verde antes de lo esperado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta