Game-Labs ha publicado el trailer debut de Ultimate General: Gettysburg, un juego de estrategia a gran escala que promete recrear el más mapa mas preciso de Gettysburg hasta la fecha, un orden de batalla detallado, moral compleja y un innovador sistema de controles e inteligencia artificial inteligente -valga la redundancia.

Nick Thomadis, el diseñador principal de Ultimate General: Gettysburg, ha sido el responsable de la serie de mods DarthMod para los diferentes juegos de la saga Total War, así que con este muchacho a la cabeza, es razón suficiente para tener a Ultimate General: Gettysburg en cuenta. Más aún si son fans de la serie Total War.

De acuerdo al equipo de desarrollo, tendrás la libertad de usar diferentes estrategias a medida que la batalla progrese. No solo eso, si no que tus decisiones y tus acciones militares jueguen un papel crucial en el resultado de la batalla.

Ultimate General: Gettysburg está actualmente en Steam Greenlight, pero viendo la calidad del proyecto, es muy probable que se le de luz verde antes de lo esperado.