DICE y Electronic Arts confirmaron hoy los rumores de que el segundo DLC (en PC y PS4) saldría el próximo 18 de Febrero, y resultó ser cierto.

El DLC estará disponible el 18 de Febrero para aquellos que hayan adquirido el paquete Premium, mientras que para el resto saldrá el 4 de Marzo.

Battlefield 4: Second Assault es el resultado de una votación realizada por DICE y EA sobre cuales eran los cuatro mapas preferidos de Battlefield 3, y los ganadores fueron Operation Metro, Caspian Border, Gulf of Oman, y Operation Firestorm. Estos cuatro mapas fueron rediseñados con el poder de Frostbite 3 y los resultados son muy notorios en comparación a Battlefield 3.

El DLC Naval Strike por otro lado, será publicado a fines de marzo para miembros Premium. En este tercer DLC, los jugadores experimentarán combate acuático contra la armada China llevándonos hacia el combate marítimo.

Habrá nuevos gadgets, armas y vehículos anfibios, y por supuesto cuatro nuevos mapas –Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker, and Operation Mortar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta