Dave Massicotte, creador de 7FRAMED salio de la nada con este nuevo título que mezcla acción, parkour y sigilo exhibiendo unos gráficos realmente sorprendentes. Dave ha lanzado una campaña Kickstarter y apunta a juntar u$s 300.000

7FRAMED te pone bajo la piel no de uno, si no de siete ciudadanos que son el blanco de un grupo que planea controlar sus vidas, y los motivos por supuesto, son desconocidos.

Incriminado por crimines que no cometiste, 7FRAMED te permite jugar no solo desde la perspectiva de todas las victimas, si no también de personajes de distintos ambitos. Cada resultado conlleva al entendimiento del plan macabro de nuestro enemigo y nos conducen un paso más cerca a resolver el misterio de porqué vos fuiste el elegido. Cada personaje con el que jugas te acerca a darte cuenta que cada uno de son cruciales en el panorama general, aunque ellos aún no lo sepan»

En cuanto a su tecnología, 7FRAMED usa el revolucionario sistema VIE Workshop que ofrece tecnologías como los revolucionarios sistemas de captura de movimientos, animación facial y creación de personajes que ofrecen una experiencia de juego AAA, mezclando un contemporáneo survival shooter con elementos de parkour.

Estas son las características principales de 7FRAMED:

  • Campaña single player
  • Multiplayer online que te permite incriminar a otros jugadores.
  • Toda las mecánicas un shooter mas muchísimos puzzles desafiantes
  • Sistema para esconderse de otros personajes
  • Misión perspectiva (re-juga las misiones desde el punto de vista de otra persona. Esta va a ser una de las mejores características (misiones entrecruzadas).
  • Trama adaptiva (La influencia del jugador en el entorno impacta en otros episodios)

El equipo detrás de 7FRAMED publicó un video de gameplay, y mientas que los gráficos impactan bastante, el gameplay en si se siente como una película interactiva. Esperemos que el build final -si es que completan su campaña kickstarter exitosamente- no esté tan scripteado.

Acá las primeras imágenes y trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=a28fnQtxmU8

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta