Un equipo de developers indie están haciendo Pandora Stealth, un remake del modo multiplayer del Splinter Cell: Pandora Tomorow, usando el poder del Unreal Engine 4.

Project Stealth es un multiplayer de dos equipos de dos jugadores que mezcla acción y sigilo, con énfasis en un gameplay estratégico pero con una intensidad cardíaca por momentos muy elevada.

“Project Stealth es un juego multiplayer asimétrico con dos diferentes equipos. Por un lado los mercenarios que son soldados elite que llevan armas pesadas y armadura robusta, hechas con el solo propósito de defender cualquier punto con su poderío. Los espías por otro lado, son fantasmas atléticos que sacrifican el poder de fuego por gadgets engañosos y movimientos rápidos para burlar y superar en velocidad a nuestros oponentes»

Para evitar problemas de copyright, Heartcore Games ha usado diferentes locaciones, personajes y otros elementos que pudieran relacionarse con Pandora Tomorrow. Además de que los muchos de los aspectos visuales y personajes son bastante diferentes en comparación al multiplayer de Pandora´s Tomorrow.
Project Stealth será free-to-play y estará disponible en varios distribuidores digitales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta