El sitio DualShockers ha realizado una comparativa basado en los videos sin compresion de la Alpha de Xbox One versus los videos de PC en 1080p, también sin compresion.

Según Respawn las texturas de la Alpha de Xbox One estaban a un 25% del total, pero una fuente en Neogaf habría dicho que este no era el caso, asi que tendremos que esperar hasta el 14 de Febrero para comparar objetivamente la beta de PC con la de Xbox One -que igualmente va a ser un gracioso comparar 720p con 1080p.

Mientras tantos pueden ver estas comparativas:

Cuartos muy similares. La diferencia más notoria es el extinguidor y los marcos de las ventanas.

Los casos son obviamente diferente, pero tienen un diseño similar, permitiendonos ver la discrepancia en calidad de textura con mucha claridad.

La computadora en la pared muestra algo similar al screenshot del casco, dandonoa una idea similar en cuanto a las diferencia entre las 2 versiones.

La diferencia en calidad de texturas en el rocket launcher (el cual es el mismo en ambas imagenes) es extremadamente notoria.

Al igual que en la imagen de arriba, la chain gun del Tifan muestra una gran diferencia en la calidad de las texturas.

La mano y el interior de este Titan son muy similares y la diferenia en texturas es muy visible, dandonos otro claro ejemplo para  nuestra comparación.

Este es el mismo cartel de “Wanted”, que aún viendo desde diferentes ángulos, la discrepancia en resolución es drástica.

Este es el mismo modelo de un Titan en diferentes colores, pero igual nos dan una vista cercana de las texturas de los mismos.

Aún viendo el cartel de “Sea Food” de otro ángulo, la diferencia es evidente.

Esta es basicamente la misma escena, dandonos una vision general de las diferencias.

Según la gente de Dualshockers, ellos no creen el rumor de que las texturas de la alpha sea real, ni que Respawn haya mentido tampoco.

Ya viendo las primeras 4 comparaciones se puede observar que las texturas están a un cuarto de la resolución, en comparación a los videos de PC. Ademas las texturas se cargan en la memoria de la placa de video (o en este caso en la memoria compartida) y la Xbox One tiene bastante (8gbs), por lo tanto hay razón para lanzar un juego con texturas así, que si vamos al caso se pueden comparar con los juegos de Xbox 360 que corrían con apenas 512mb.

El 14 de Febrero aclararemos todas las dudas.