Todo lo que temíamos sobre el fin del mundo de a poco se va haciendo realidad.

El mundo, la sociedad y el orden de a poco van perdiendo el control, todo se está yendo al carajo. Ir al supermercado y comprar comida con la tarjeta de crédito será cosa del pasado. Para sobrevivir, tendrás que desarrollar habilidades que pensabas que nunca pensabas que ibas a necesitar, pero ahora que todo colapsó, vas a aprender el verdadero significado de la palabra supervivencia.

Antes de poder cazar, capturar y cultivar tu propia comida, tendremos que rescatar o robar lo que haya alrededor. Esto significa estar todo el tiempo con ojos en la nuca cada vez que salimos a buscar comida o herramientas, ya que lo último que queremos es terminar con una bala o una flecha en la cabeza. Peor aún, ser perseguidos por mutantes que se ponen cada vez más agresivos con cada día que pasa.

En Re-Roll cada clase o personaje empezará con diferentes paquetes de juego, pero claro, mientras mas plata gastemos (en la vida real) mejor preparados estaremos para encarar las adversidades de otros jugadores y nuestro entorno. Estos «games packages» van desde u$s 20 hasta u$s 275.

Lo más llamativo de este RPG online moderno, es que prometen recrear el mundo entero, literalmente cada rincón del planeta usando un sistema de drones que capturan imágenes y crean los mapas digitalmente.

Dronesourcing

Una característica muy interesante es el «REALITY SYSTEM SYNC«, el cual sincroniza el clima y la temperatura de cualquier centimetro del planeta y la inyecta en el juego en tiempo real.

rerollcalendar

Este ambicioso proyecto está siendo desarrollado por ex-devs de EA y Ubisoft quienes han trabajado en títulos como Assassin’s Creed y Far Cry.

Mas información en su pagina oficial.

Acá el trailer del anuncio:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta