En Loading Human, el jugador toma el rol de André Gibson, un escritor que es forzado a revivir sus memorias para poder ser transferido a un cuerpo de robot y solo así podrá reunirse con su amada esposa, Michele.

Teniendo un concepto de «Resplandor de una mente brillante + Monkey Island en realidad virtual«, Loading Human es la evolución de las aventuras gráficas del estilo ‘point ‘n click’, ya que nos dará un nivel de realismo sin precedentes debido a los avances tecnológicos en el campo de la realidad virtual.

Loading Human ha sido desarrollado con soporte para la ultima tecnología en RV tales como el Oculus Rift y otros controladores como Sixense STEM y Razer Hydra, los cuales simulan los movimientos de manos del jugador y naturalmente podrán interactuar con el mundo: recoger objetos, abrirlos o usarlos como si fuera en la vida real.

Mientras jugamos Loading Human, los jugadores podrán escuchar los pensamientos de André, controlar su cuerpo con el nuestro, y vivir su vida mientras la historia se desenvuelve alrededor de ellos.

La idea original de Loading Human nació del actor y productor de cine Flavio Parenti, conocido por películas como I Am Love, Le Ombre Rosse, and Woody Allen’s To Rome With Love. El Italiano quedó fascinado con el Oculus Rift y las últimas tecnologías de control de movimientos, dado el potencial que ofrecen nuevos niveles de inmersión interactiva para una audiencia gamer más grande. Parenti colaboró con Untold Games y un colega guionista para hacer realidad el mero concepto de Loading Human al juego que se ha revelado hoy.

Flavio Parenti, el diseñador del juego y directo del arte dijo “Los avances en RV y la tecnología de sensores de movimientos nos han permitido crear un nuevo nivel de inmersión con Loading Human, y estamos emocionados de poder mostrarles un vistazo de la experiencia que podrán experimentar a través de los ojos, manos y movimientos de André Gibson».

Loading Human será lanzado para Windows y Mac OS a fines de año. Al igual que con el Oculus Rift, Loading Human se podrá jugar con un monitor estándar y periféricos de sensor de movimientos.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta