El diseñador de Titanfall Justin Hendry dijo que la critica respecto a la cantidad máxima de jugadores (6v6) sin contar la IA, viene de la comparativa con otros shooters del mercado que permiten más jugadores -como Battlefield 3/4 que permite hasta 64 jugadores, o Planetside 2 que permite hasta 2000 jugadores por continente.

Hablando con la revista OXM, Hendry dijo que la cantidad de jugadores no es el problema y agregó:

“No, no me molesta para nada. Ni siquiera pensé en eso. Supongo que es porque estamos completamente seguros de las decisiones que estamos tomando y acordamos que la jugabilidad se aprecia mejor de esta manera.

La gente lo va a entender cuando tengan la posibilidad jugarlo por ellos mismos. Los gamers tienen una cierta aprenhension basada en los juegos que han jugado y están jugado ahora. No los culpo por creer que se van a aburrir, pero es solo porque estan acostumbrados a otro estilo de juego o una mayor cantidad de jugadores , por eso es que entiendo el criticismo.

Asi que en definitiva, no me molesta en absoluto, lo entiendo, pero al menos espero que la gente le de una oportunidad y decidan una vez que hayan probado el juego

Creo que cualquier persona que ve un juego por primera vez tiene cierta expectativa sobre como debería ser, y cuando escuchan que no cumple con lo que uno imaginaba, reaccionan de mala manera «

También recordemos que la con los bots (o IA) la cantidad máxima de unidades en pantalla llegará a 50. Esto también desmotiva a muchos gamers afirmando que «no quieren jugar con bots«. Pero volvemos a lo mismo, primero juguemos el juego, después opinemos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta