Los usuarios del foro Neogaf han iniciado una campaña a través de Twitter para pedirle a SEGA que hagan más ports de sus juegos a PC. En principio los usuarios de PC están reuniendo firmas para que los ports de Bayonetta y Vanquish (desarrollados por Platinum Games) se hagan realidad. La petición también es para solicitar ports de sagas como Virtua Fighter, Yakuza y Persona, Valkyria Chronicles y Resonance of Fate, pero por el momento los de PG son la prioridad.

La iniciativa nació después del port de Metal Gear Rising: Revengeance (también desarrollado por Platinum Games) en PC  via Steam, que según los charts del portal de Valve tuvo ventas más que aceptables para la campañia nipona.

La petición se publicó online hace unas pocas horas y la primer meta es juntar 20.000 firmas al menos para llamar la atención de SEGA -que ya se han visto interesados en su Twitter. Los interesados en hacer que estos juegos de Platinum Games, entre otros, lleguen a PC,  pueden firmar acá y en lo posible usar el hashtag #SEGAPCPorts en las redes sociales.

Algunos usuarios ya lo ven como una posibilidad y han hecho un par de imagenes fake de Vanquish y Bayonetta vendiendose en Steam para incrementar el hype:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

Dejar una respuesta