Nuy Media y ASTRO PORT anunciaron GIGANTIC ARMY,un homenaje a la extraordinaria era de 16 bits de mech shooters como Cybernator / Assault Suits Valken, Mech Warrior, and Front Mission: Gun Hazard.

GIGANTIC ARMY se lanzará en PC el próximo 5 de Febrero.

GIGANTIC ARMY se describe como un side-scrolling mech-shooter ambietando en el siglo XXI en el medio de una guerra  con los Ramulons, una raza alien determinada a impedir el avances de los humanos al espacio.

«La guerra contra los Ramulons ha alcanzado el propio planeta Ramulon y tu eres la unica salvación al bordo del un robot de combate «GMR-34 SALADIN» para destruir al ejercito Ramulon.

Personaliza tu arsenal con explosivos, proyectiles, armas de plasma y combinalas con ataques melee, propulsores y tu escudo para llevar la pelea al enemigo y acabar con el conflicto de una vez por todas!»

GIGANTIC ARMY fue desarrollado por ASTRO PORT, el estudio responsable del Shoot ´Em Up Satazius, y fue localizado para su distribución en occidente por Nyu Media.

GIGANTIC ARMYes un fiel tribute a los mech-shooters de los 90, presentando los mejores elementos de los arcades retro, con animaciones , mechs muy detallados, un gran diseño de pantallas y jefes y una jugabilidad adictiva y frenética.

Las características de  GIGANTIC ARMY incluyen:

  • Seis niveles de acción intensa
  • Doce jefes, seis a mitad de cada nivel y seis al final de cada nivel
  • Cuatro niveles de dificultad que varian desde «Easy» hasta «Insanity»
  • Loadout de armas personalizables para amoldarse a diferentes estilos de juego
  • Movimientos como Dash y herramientas como los propulsores y el escudo le dan al mech muchas opciones de maniobrabilidad y defensa
  • Gameplay rebalanceado -haciendo que la versión occidental de GIGANTIC ARMY sea la más actualizada hasta el momento!
  • La versión de Steam agregará 42 achievements, tradings cards y más!
  • Una versión para Linux está en desarrollo

Acá las imágenes y trailer:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta