Blizzard lanzará el tan esperado parche 2.1 para Starcraft II, el cual no rebalancea ninguna unidad, sino que se han enfocado en brindarle un mejor servicio a la comunidad de modders Starcraft II, y han abierto las puertas a aquellos que no hayan podido comprar el juego pero quieren disfrutar de sus mods y juegos Arcade.

Ahora todo juego Arcade y todo Mod existente de Starcraft II serán gratuitos -incluyendo Starcraft Universe– para todo aquel que quiera jugarlo. Todas las razas también se han desbloqueado para aquellos que tengan la Starter Edition.

Si nunca jugaron un juego de Blizzard o Starcraft II, lo único que hace falta es crearse una cuenta en este link o en Battle.net y  descargar el cliente de Starcraft II. Si no pueden descargar el cliente beta de Battle.net par más comodidad.

Comencemos por el cambio más significativo: el Arcade de StarCraft II ahora es completamente gratuito. En el pasado, si no tenias StarCraft II, solo podías jugar los juegos creados por Blizzard (Starjeweled, Auir Chef y Left 2 Die) y las últimas novedades en Arcade (en inglés). Ahora, decenas de miles de juegos, incluyendo aquellos que requieren Heart of the Swarm, están completamente disponibles para todos los jugadores.

La otra gran novedad es el sistema de extension de mods, que basicamente permite a los jugadores crear mutators que se pueden aplicar a cualquier mapa, al igual que mejoras para el clan, incluyendo un sistema de eventos y decals personalizados.

Como jugadores, ahora podrás usar los mods de extensión para jugar tus modos de juego favoritos en cualquier mapa de combate cuerpo a cuerpo de StarCraft II, cambiando por completo la forma de juego. Los tipos de modificaciones que son posibles resultan prácticamente ilimitados; pueden ir desde herramientas de modificación del orden de construcción o campos de recreo para probar unidades, hasta la incorporación de razas totalmente nuevas.

También agregaron la opción de seleccionar la soundtrack clásica de Brood War.

Los jugadores alrededor del mundo han estado construyendo pilones adicionales al ritmo de la música de StarCraft y StarCraft: Brood War durante más de 15 años; sabemos que te gustaría que los soundtracks de estos títulos estuvieran en StarCraft II. Si alguna vez has querido rockear al son de «Terran Two» mientras destruyes a tus oponentes en la escala de StarCraft II, probablemente te agrade saber que muy pronto podrás hacerlo. Hemos remasterizado los soundtracks clásicos de StarCraft y BroodWar y estarán disponibiles en StarCraft II a partir del parche 2.1.

Dirígete a la pestaña de Sonido en el menú de Opciones (F10) y haz clic en «banda sonora», ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahí podrás seleccionar el soundtrack que te gustaría escuchar durante tus partidas.

ost

Acá una imagen con un sello (decal) de un clan:

1

Las unidades del Warcraft III también se han añadido al editor con el parche 2.1.2

Acá dejamos  el post del blog de Blizzard y ael changelog completo en español del parche 2.1.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta