Blizzard finalmente ha hecho pública la inscripción para todo aquel que quieras disfrutar de la beta del popular juego de cartas, Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Aquellos que no tengan una cuenta de Battle.Net, pueden crease una haciendo click acá.

Para más comodidad, después descarguen el nuevo cliente de Battle.net con el que pueden instalar el juego, al igual que deja la cuenta autologueada  asi no tiene que estar haciendolo cada vez que entran al juego.

Este es el comunido de Blizzard:

Así es, se acabó la espera. ¡Ya está disponible la prueba beta abierta de Hearthstone en las Américas! Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar de este divertido juego, ahora es el momento perfecto para lanzar poderosos hechizos, invocar poderosos esbirros y retar a tus amigos en este juego de cartas estratégico que todos pueden disfrutar.

Estos meses han sido bastantes ajetreados para todos nosotros que formamos parte del equipo de Hearthstone. En marzo anunciamos el juego durante PAX East; en agosto comenzamos la prueba beta cerrada; en la BlizzCon tuvimos una gran experiencia con el «Innkeeper’s Invitational» junto al anuncio de la versión para Android y iPhone; ¡y ahora estamos listos para desatar la maravilla de Hearthstone con la prueba beta abierta!

¿Qué significa esto para ti? Que si no tuviste la oportunidad de participar en la prueba beta cerrada de Hearthstone, ahora podrás descargar el juego. Haz clic aquí para descargarlo o puedes usar el botón «Juega Gratis» que aparece en la parte superior de playhearthstone.com. Además, ya no tenemos planeado ningún reinicio de cuentas de Hearthstone, así que siéntete con la libertad de amasar tu colección y jugar contra tus amigos.

¿Qué pasa si no juegas en la región de las Américas? No te preocupes; tenemos planeado lanzar la prueba beta abierta en todas las demás regiones durante los siguientes días, así que mantente atento.

Dado que la beta abierta sigue siendo una prueba beta, seguiremos de cerca muchos de los aspectos del juego para asegurar que todos tengan una experiencia de juego positiva. Ten en mente que si vemos que empieza a salir humo de nuestros servidores, quizá tengamos que deshabilitar temporalmente la activación de cuentas para la prueba beta abierta hasta que estemos listos para darle la bienvenida a más jugadores.

¡Descarga, juega y disfruta de Hearthstone!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta