Playdek ha lanzado una campaña Kickstarter para Unsung Story: Tale of the Guardians, el sucesor espiritual de una historica linea de RPGs tácticos creados por Yasumi Matsuno. El equipo apunta a recaudar u$s 300.000 en los próximos 29 días para alcanzar la meta inicial de u$s 600.000.

Unsung Story se describe como un emocionante RPG por turnos y simulador de guerra táctico ambientado en una gran época donde reinos e imperios se enfrentaron en una feroz guerra a lo largo de 77 años. La trama sigue la lucha de héroes llamados Unsung que lucharon durante ese tiempo, y el jugador reencarnará a estos guerreros a los largo de varios episodios e historias individuales.

El jugador deberá explorar e investigar la extensa historia  del conflicto que casi termina con el fantástico mundo de Rasfalia y para ellos deberemos revivir batallas y otros eventos políticos ya ocurridos.

Las batallas toman lugar en un escenario 3D, con una cámara inmersiva controlada por el jugador, mientras que los episodios y la selección de escenas se elige mientras un detallado mapa 3D. Los unidades que uno comanda tienen distintas profesiones y dentro de cada una de ella hay diferentes clases«.

Unsung Story: Tale of the Guardians actualmente está planeado para PC, Mac, iOS y Android.

Acá el video del Kickstarter:

http://www.youtube.com/watch?v=vraaICq7JZc

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta