Dark Seas Games, los encargados de la secuela espiritual del Road Rush, han publicado un nuevo video que muestra las nuevas armas e las teóricamente implementaciones gráficas al engine, pero lamentablemente no solo no logra sorprender, si no que desmotiva bastante.

Según uno de los desarrolladores el video de gameplay fue capturado jugando con una notebook en detalles medios, lo cual de alguna manera explicaría el bajo framerate, pero no explica porque publicarían un video de esta manera.

Dark Seas Games comentó que esto es una pre-alpha, lo cual indinca que el trailer inicial de Steam Greenlight era una video pre-rendizado y nada más que eso.

Contrario al video de Greenlight, en este ultimo video la cámara dinámica no se muestra. No se sabe si esa cámara es parte del video teoricamente pre-rendizado o si está presente y optaron por no usarla. Lo que si sabemos, es que definitivamente no fue la mejor para introducir su nuevo video.

aunque no se sabe si la cámara se puede activar y simplemente optaron por usar la que se muestra en el video que se usó para mostrar el juego en su estado actual es bastante pobre e incomoda.

Sin embargo, el último video no sorprende para en absoluto y no es que sea un problema de que falte pulirlo, si no de que no parece tan bueno como en el primer trailer -que puede ser considerado pre-alpha siempre y cuando no estuviese pre-renderizado.

La campaña de su Kickstarter probablemente no hubiese cumplido su meta si esto se hubiese sabido desde un principio, y seguramente quienes contribuyeron deben estar un poco enojados al respecto.

Acá dejamos los dos videos para que comparen:

http://www.youtube.com/watch?v=urgILLOZokg

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta