Para aquellos que estén cansados de shooters génericos como Call of Duty y busquen FPS con más profundidad, este hardcore shooter táctico en equipos será una experiencia «única que los gamers no encontraran en otros juegos», afirma el developer New World Interactive. Insurgency saldrá a venta el próximo 22 de Enero, celebrado con un stream en vivo en Twitch.

NWI afirma que futuros updates y DLC serán gratuitos para aquellos que compren el juego, ya que el developer seguirá puliendo y agregando nuevos contenidoS.

Jeremy Blum, fundador y director de juego de New World Interactive dijo lo siguiente:

“Hemos obtenido muchisimo feedback de nuestra comunidad durante el early access y en el proceso, nos hemos acostumbrado a lanzar actualizaciones constantes basadas en la experiencia del usuario

De acuerdo a la descripcion del lanzamiento de prensa, esta experiencia multiplayer hardcore lanza a los jugadores hacia un shooter en equipos que dependa de mucho trabajo en equipo para triunfar en combate a corta distancia. En un mercado de FPS repleto de titulos AAA, Insurgency

Andrew Spearin,quien co-fundo Insurgency: Modern Infantry agregó:

“Insurgency es la evolución del Mod , es el producto terminado de lo que empezamos. Hemos creado una experiencia única que los gamers no encontraran en otros juegos. Es una cruda representación de los conflictos contemporáneos, donde cada vida y cada bala cuenta. Para emerger victorioso, la diferencia estará es quienes tengan la mejor comunicación y tácticas superiores, no solo la mejor puntería»

Usando el motor gráficos Source Engine de Valve, Insurgency soporta hasta 32 jugadores en multiplayer y 6 jugadores en modo cooperativo. También se ha implemetando un nivel de training para quienes no esten acostumbrados con las mecánicas del juego. El juego se espera para PC, Mac y está en desarrollo para Linux.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta