Nos hemos tomado el trabajo de traducir el changelog del nuevo parche de Battlefield 4 para aquellos que quieran saber que se ha corregido y mejorado en este nuevo update del 13 de enero.

Algo no incluido en el changelog es que la bandera D de Guillin Peaks ya no produce caídas de FPS, para aquellos -incluyendome- que se quejaban de esto.

Changelog del parche del 13 de Enero:

  • Varios fixes para mejorar la estabilidad general
  • Se arregló a leak de memoria que ocurría después de que se cerraba una partida, lo que podía resultar en un crash de «out-of-memory» si jugábamos después durante un tiempo largo
  • Más fixes para las repeticiones de sonidos cuando se corre el juego en detalles High/Ultra
  • Se agregó una advertencia para aquellos que estén usando drivers de AMD desactualizados
  • Se corrigió un error de timing donde la sangre aparecería antes de otros indicadores de daño, y antes de que el daño fuera recibido
  • Se corrigió un bug donde el icono de rango de los jugadores no aparecerían en la tabla de puntaje
  • Fix para los jugadores asiáticos que les impedía jugar a Battlefield 3 y Battlefield 4 en Windows 8.1
  • Se normalizó frecuencia de reparación en todos los vehículos
  • Se corrigió un donde problemas donde la salud nuestro matador no se actualizaba correctamente en su kill card (se mostraba 100% de vida aún cuando el enemigo habría recibido daño)
  • Se corrigió que los marcadores de nuestro equipo no siempre aparecen cuando se necesitaba, lo que resultaba en jugadores disparándose entre ellos
  • Se corrigió un bug donde la HMW Coaxial principal de un Tanque de Batalla a veces bloqueaba la visión del conductor
  • Incrementó del 25% al daño de los cañones de 200mm del Stealth Jet
  • Los Stealth Jets ahora tienen atributos de manejo similar entre ellos. El F35 y J-20 ahora son un poco más ágiles, mientras que el Su-50 un poco menos ágil.
  • Los jets de ataques tienen atributos de manejo similar entre ellos y ahora los 3 son menos ágiles que antes
  • Se corrigió en error en las cámaras cuando cambiamos de armas mientras nos movemos agachados
  • Se corrigió un bug donde los jugadores podrían experimentar caídas de sonido intermitentes del motor al conducir un IFV
  • Se corrigió un bug donde los jugadores spawnearian debajo del mapa en Lancang Dam
  • Se corrigieron errores de flickering (parpadeo) en el mapa y mini mapa en Rogue Transmission y Operation Locker

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta