Desarrollado por Subset Games, FLT: Advanced Edition es la primera expansión de Faster Than Light (FLT), uno de los indies más exitoso del 2012.

Esta expansión gratuita presenta una nueva raza llamada Los Lanius, formas de vida metalicas que tienen como sustenso una amplia gama minerales.

No necesitarán de soporte de vida, es decir que pueden sobrevivir en el espacio sin necesidad de tener dicho sistema la nave. De hecho, su composición única tiene una fuerte reacción a los ambientes artificiales que les permite drenar oxigeno de cualquier compartimiento que habiten y esto es sin duda una de las razones por las cuales han tenido dificultades con relaciones diplomáticas.

Además de la raza nueva, FLT: Advanced Edition tendrá nuevo contenido, mejoras para los sistemas, aunque se podrá desactivar si prefieren la versión base (vanilla). También habrá dos nuevos drones (Shield Drone y Anti-Attack Drone) y un nuevo sector espacial y una nueva historia escrita por Tom Jubert y a Chris Avellone como invitado.

lanius ship2

Se pueden encontrar todos los datos de la expansión en el sitio oficial

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta