UPDATE: Nuestro lector Maximiliano Monje encontró el changelog traducido al español, así que lo editamos. Gracias, Maxi.

Parche ninja para Battlefield 4. Luego de los 900mb de descarga, soluciona, entre otras cosas, algo tan raro como un bug que durante el modo Defuse, transportaba a todo un squad al modo espectador, luego pasaba a cambiar a los jugadores hacia el equipo enemigo, para finalmente volver a materializarse en sus estados originales. También arregla UN PROBLEMA del llamado Netcode (como con desprecio) y hace obligatorios los drivers nVIDIA 331.82 para todos los jugadores.

Este es el log completo de cambios:

  • Arreglado el problema de caída que causaba que el juego se detuviera, lo que resultaba en un bucle de sonido. Esto debería eliminar la mayor parte de los problemas relacionados con esto.
  • Arreglado para el SUAV (introducido en el paquete de expansion de China Rising) no explotaba al chocar con los soldados enemigos. Si bien estos de hecho deberían ser mortal y que nunca fueron diseñados para los oponentes «roadkilling».
  • Solucionado una de las cuestiones relacionadas con el llamado «Netcode» (ver detalles más abajo)
  • Arreglado las chapas de jugador donde no siempre se mostraban cuando era necesario, lo que resultaba en los jugadores que le tirasen de los miembros del equipo.
  • Arreglo para el parpadeo gráfica que aparece en terreno.
  • Se ha solucionado el caso en el que los jugadores repentinamente tendrían la transición a modo espectador mientras se jugaba el modo de juego Defuse.
  • Arreglado un error en el modo Defuse donde ninguno de los equipos podría ganar una ronda dejando el reloj se agote. -Fix para los jugadores quedarse atascado en la pantalla de revivir después de ser matado.
  • Solucionado el problema con los jugadores de quedar atrapado en la camara de muerte después de ser revivido.
  • Arreglado los galones específicos del modo de juego que se estaba contados dos veces en la progresión de varios jugadores.
  • NVidia 331.82 o versiones de los controladores posteriores obligatorias para todos los jugadores.
  • Deshabilitado DirectX 11.1 en tarjetas NVidia en drivers obsoletos.
  • Versión del controlador-fijo no está detectando correctamente en sistemas NVidia Optimus.
  • Se ha corregido un caída de menor importancia que podría ocurrir al introducirse en los marcadores.
  • Arreglo para el problema por el que el juego se quedaba atascado en la pantalla de carga cuando los jugadores trataban de unirse a Second Assault sin llegar a poseer el DLC Second Assault.

Ademas de los arreglos al cliente, también salió el parche R16:

  • Arreglos para algunas de las caídas mas comunes en los servidores
  • Mejoras de rendimiento a nivel general
  • Los tiempos para abastecer el UCAV se ajusta de 20 a 90 segundos
  • Se añadieron intervalos de límite de tiempo en las Rondas para los diferentes tipos de servidores

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

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