La primera expansión de Total War: Rome 2 se trata de nadie menos que del gran Cesar.

Caesar in Gaul se trata justamente de lo que dice el titulo, la invasión de Cesar en Galia y Britania. Está inspirada en los diarios de guerra de la época, y los jugadores tendrán la posibilidad de controlar a los Arvernos de Galia, los Suevos Germanos, los Nervii de Belgica y Roma.

Lista de características:

  • Nuevo mapa de campaña: El mapa expandido de Galia y el sur de Britania incluye 18 provincias para conquistar, recursos completamente detallados, asentamientos, capitales, y nuevo efectos de entorno.
  • Mayor enfoque en personajes: Juega a través de la campaña con avatares líderes de las facciones como Cesar y Vercingetorix.
  • 24 turnos por año y temporada: Un tiempo de campaña más corto (58-51AC) significa que cada año de juego es dividido en más turnos. Cuando cambia el calendario, también las temporadas, trayendo efectos de temporada en el gameplay y alteraciones visuales espectaculares.
  • Nuevas facciones: Junto con las facciones jugábles de Cesar en Gaila, varias facciones jugábles también son desbloqueadas de la campaña completa de Rome 2: Los Nervii, los Boii y los Galatas.
  • Nuevas unidades: Un grupo de nuevas unidades de batalla es desbloqueada para los Boii, los Galatas, los Nervii y los Galos, además de nuevas unidades auxiliares y mercenarias.

Esta nueva expansión sale el 12 de Diciembre y costará 14,99 dólares.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta