Por supuesto que es algo sabido entre nosotros los usuarios de PC y no hace falta que ningún representante lo reafirme, pero de vez en cuando nos regocija verlo en público, sobre todo para refutar a los ineptos developers exclusivos de consolas, y no tan exclusivos como los ejecutivos de EA, que obviamente no tienen ni más mínima idea sobre gaming, menos sobre PCs y su hardware.

En una entrevista con MCV, Matt Wright, el gerente de ventas de nVIDIA, afirmó que «La PC es una plataforma muy superior a cualquier consola cuando se trata de gaming, ademas de tener todas las funcionabilidades extras que tiene una computadora»

«Steam ahora tiene mas usuarios que Xbox Live y hay una nueva generacion que ha crecido jugando títulos de PC como Minecraft y World of Tanks. Hay una inmensa comunidad que prefiere jugar juegos en PC»

nVIDIA está tratando de entrar en el mercado con sus nuevas PCs Small Form Factor como alternativa (superior) a las consolas «next-gen» y «los gamers quieren el mejor sistema de juegos. Eso es sinónimo de PC.

Las mejoras gráficas de nVIDIA tales como HBAO+, God Rays, TXAA, sumados a los nuevos efectos APEX de Pshyx (Flur, Fluid, Flame Works, Turbulence) en futuros títulos como The Witcher 3, Star Citizen, Project CARS y otros, pondrán en evidencia aún más por qué la PC es la plataforma suprema para gaming. Todo esto sumado al prometedor Mantle de AMD, que sugiere un gran incremento en performance con su nuevo API, no exclusivo para sus placas de video.

En pocas palabras. La Xbox One corre la mayoria de juegos a 720, muchos de ellos a 30fps. Muchos juegos de la Playstation 4 corren en 1080p y a «60fps», pero la realidad es que luchan por mantenerse en entre 40 y 50. Antonio Banderas lo demuestra con uno de sus famosos gifs.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta