Parece mentira que la segunda vez que se me ocurre hacer una entrada en esta categoría, también sea a causa de la serie de carreras más importante del mundo de los videojuegos.

Sabemos muy bien que es importante al nivel que Call of Duty lo es para los shooters: Gran marketing, gran accesibilidad, millones de dólares de producción.

Bueno, el tema es que siempre que va a salir uno, lo miramos atentamente hasta empezar a encontrarle fallas o problemas que nos vuelven a desilusionar. La vez anterior que escribí un “Patada en los dientes” fue por el bloqueo de 30fps que se había anunciado. Hoy es por algo aún peor para un juego de carreras.

Según el sitio de preguntas frecuentes (que obra de soporte) oficial de EA UK, Need for Speed: Rivals no soporta ningún tipo de volante. Sólo gamepads y teclados:

Is there any peripheral support?
Need for Speed Rivals will not support any driving-wheels or other peripherals.

Evidentemente, en EA Ghost Games, poca gente sabe de que se trata jugar a un juego de carreras, o no les importa en lo más mínimo.