La novena actualización de Battlefield 4 sale mañana, corrigiendo muchos de los problemas de crashes y lag que empezaron a aparecer desde las últimas actualizaciones.

Propósitos del update #9:

1) Reducir el número de crashes:

Creemos que esta actualización resolverá una gran porción de los crashes más comunes que ocurren con el juego, y la mejora en la estabilidad general hará una gran diferencia para muchos jugadores.

2) Eliminar un bug de sincronización de red: 

Si has estado experimentando situaciones en el multiplayer donde parece que estas siendo dañado por enemigos a través de las paredes, quizá seas victima del bug de sincronización de red. En esta actualización, hemos identificado y eliminado ese bug que causaba este tipo de experiencia. Seguimos trabajando en más optimizaciones del multiplayer, en relación a la performance de las redes.

3) Mejora del suavizado de red:

Hemos logrado algunas mejoras en la funcion de «Suavizado de Red» (Network Smoothing) que se puede encontrar en el menú OPTIONS > GAMEPLAY. El slider gobierna un grupo de configuraciones apuntadas a producir una experiencia multiplayer más ajustada, basado en tu específica perdida de packetes.

Si has experimentado con la opción anteriormente, ahora debería dar mejores resultados. Si no lo has probado antes, por favor, explora esta configuración y ajústala al menor valor que puedas, sin tener glitches gráficos dentro del juego. Al configurarlo en mínimo, podés tener una experiencia mucho más ajustada, dependiendo de tu específica situación de red.

 

Esta actualización estará disponible mañana, 14 de Noviembre, a partir de las 7 AM en Argentina. Origin debería actualizar el juego automáticamente. Más información.

Dejar una respuesta