El clásico y popular Quake Live hará su transición a descarga standalone para antes de fin de año. Mientras que el funcionamiento mediante la sitio web de Quake Live será el mismo, tendremos que descargar el juego mediante un Launcher y luego loguearnos en la página como de costumbre.

La razón se debe a que algunos browsers están eliminando el soporte de plugins o haciendo que no funcionen de manera adecuada. Esto, sumado a los anuncios de los cambios de Google Chrome  que desactivaría el soporte de plugins y las modificaciones en la versión próxima de Firefox, ID Software decidió que era hora de hacer la transición.

Este cambio les permitirá a los Quakers entrar y salir de los juegos con más facilidad y ver el ping de los servidores en el browser.

Aquellos que ya tengan descargado el juego, tendrán que descargar el launcher y éste se encargará de hacer la transición de datos.

La única contra es que no habrá soporte nativo para Mac y Linux, por lo cual deberán usar algún software de virtualización.

 

 

Dejar una respuesta