Call of Duty: Ghosts no para de sorprender con la inmensa cantidad de modos multiplayer y en este oportunidad lo hace con Clans y Clan Wars para PC. Clans es una modalidad que nos permitirá competir contra otros clanes en una amplia gama de modos. En Clan Wars por otro lado, competiremos contra otros clanes por el control de un mapa, permitiéndonos ganar XP para el clan e items exclusivos.

Esta modalidad de clanes ya se encontraba en consolas a través de Call of Duty: Elite, pero ahora la Master Race también será parte.

La novedad que es tanto Clans como Clan Wars, será cross-platform, es decir que los usuarios de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC podrán competir entre ellos. No solo eso, sino que un Clan puede formarse entre usuarios de diferentes plataformas y por supuesto ganar experiencia para el clan juntos. Un gran paso adelante en materia competitiva.

En este link ya se puede registrar el clan. Los team leaders de Call of Duty: Elite pueden hacer la transferencia a Ghosts y reservar el nombre, siempre y cuando alguien de otra plataforma no lo haga primero.

codghosts_clanreg

La otra novedad es la aplicación Call of Duty APP, en la cual podemos organizar partidos, personalizar nuestro soldado, editar emblemas, chatear con los integrates del clan y más. Los clanes pueden ser hasta de 100 jugadores

En el FAQ se encuentra todo lo que necesitan sobre la registración.

Aquí el trailer mostrando algunas de las características:

[youtube id=»PppT4fCrhBs» width=»600″ height=»350″]

Dejar una respuesta