Como para dispersar un poco toda la atención que viene acaparando Battlefield 4, con Beta y todo, Activision decide lanzar un nuevo trailer de Call of Duty: Ghost, mostrando esta nueva modalidad multiplayer llamada Squads.

Squads es un modo basado en equipos, el cual presenta varios modos de juegos. Algunos se podrán jugar solo -con bots- y otros con amigos, contra un equipo de Bots y contra otros jugadores.

En Wargame podemos jugar solos o con amigos, contra un equipo de bots en una batalla 6v6, en donde la dificultad se irá incrementando a medida que avancemos.

En Squad Assault  también serán equipos de 6v6, podremos jugar solos o con amigos y nos enfrentaremos a un equipo de bots. Cuando nuestro squad esté offline, otros jugadores podrán retar a nuestro squad, dándonos experiencia -en caso de ganar, suponemos. Tendremos que jugar en el modo y mapa seleccionado por nuestro retador.

Squad Vs Squad será más competitivo, dado que nuestro Squad de amigos se enfrentará a otro Squad de jugadores.

Safeguard es un survival de cuatro jugadores contra bots.

A pesar de que el furor está centrado en Battlefield 4, estos nuevos modos parecen interesantes y seguramente terminen siendo muy entretenidos.